Safaris en Tanzania

Un viaje de safari contando con la asistencia de guías profesionales nos llevará a descubrir la vida salvaje de los grandes parques nacionales de Tanzania. Conoceremos los secretos de la naturaleza salvaje del Parque Nacional de Serengeti, el Parque Nacional Tarangire o el Cráter de Ngorongoro. Veremos en vivo y en directo la fauna y su comportamiento facilitando un rastreo más eficiente y garantizando avistamientos inolvidables.
La conexión con la naturaleza va más allá del conocimiento técnico. Lo

  • Duración:
    días
  • Continente:
    África
  • País:
  • Dificultad física:
  • Dificultad técnica:
Información sobre los niveles de dificultad

Descripción

Época idónea para viajar a Tanzania: Todo el año salvo marzo, abril y mayo para evitar la época de lluvias.
El safari se puede realizar antes o después del ascenso al Kilimanjaro. CONSÚLTANOS. 
Día 1: España – Tanzania.
Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barcelona para tomar el vuelo con destino a Tanzania. Noche a bordo.
Día 2: Tanzania – Arusha.
Llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro. Recepción de los participantes y traslado a nuestro hotel en la ciudad de Arusha.
Día 3: Parque Nacional Tarangire.
Tras un rico desayuno, nuestro guía de safari nos estará esperando en la recepción del Hotel. A continuación, viajaremos al Parque Nacional Tarangire donde comenzaremos a sorprendernos con la fauna salvaje, leones, búfalos, jirafas, cebras…, pero sobre todo es famoso por su asombrosa cantidad de elefantes, que suelen permanecer cerca del río Tarangire que atraviesa el parque, siendo la única fuente de agua para los animales salvajes durante la estación seca.
A la hora del almuerzo nos tomaremos un merecido descanso, nos proporcionarán la comida y continuaremos con el safari. Por la tarde nos trasladaremos al hotel en Arusha.
Día 4: Cráter de Ngorongoro.
Hoy nos dirigimos a uno de los lugares más asombrosos que podemos conocer en el mundo. Partiremos del hotel lo más temprano posible, llevando nuestro desayuno, si es menester, para poder observar la variedad de animales que solo están activos durante las horas de la mañana.
En el Cráter de Ngorongoro, con sus 16 km de diámetros, podremos encontrar la mayor cantidad de especies animales diferentes por kilómetro cuadrado. Veremos búfalos, elefantes, leones, ñus, cebras, hipopótamos, caracales y, con suerte, rinocerontes, un increíble animal en peligro de extinción.
Tomaremos nuestro almuerzo a la orilla del lago, disfrutando de este entorno salvaje y único.
Continuaremos con el safari para después dirigirnos, en largo trayecto, a nuestro hotel, en el gran Parque Nacional Serengeti.
Día 5: Parque Nacional Serengeti.
Amanecemos en uno de los lugares de vida salvaje más extenso y sorprendente. Después del desayuno, comenzaremos el safari trasladándonos a la parte central del Serengeti, conocida como Seronera. Aquí nuestro conductor intentará encontrar los animales que más nos interesen fotografiar. Leones, guepardos, leopardos, cebras, búfalos, jirafas, avestruces, gacelas, chacales, hienas … montones de animales salvajes campan a sus anchas en esta llanura infinita. A la hora del almuerzo visitaremos el Centro de visitantes del Serengeti, donde nos informarán sobre las poblaciones de animales y sobre la historia del Parque Nacional.
Por la tarde nos trasladaremos a la parte norte del Serengeti y luego a nuestro hotel.
Día 6: Parque Nacional Serengeti – Karatu.
Otro nuevo despertar en un mágico lugar. Tras el desayuno comenzaremos el safari por la parte norte del Serengeti, que es única en cuanto a su paisaje y diversidad de fauna. Hoy podremos ver los animales que sólo viven en las zonas más remotas del parque.
A primera hora de la tarde terminaremos el safari y nos trasladaremos a Karatu, donde pasaremos la noche en un hotel.
Día 7: Karatu – España.
Traslado desde el Hotel al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 8: España.
Llegada al Aeropuerto de Madrid/Barcelona deseando que hayan tenido un fantástico viaje de vuelta y hayan disfrutado de esta inolvidable experiencia. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
INCLUYE:
NO INCLUYE:

Haz ahora tu reserva del viaje

Para formalizar la reserva, tan sólo tienes que pagar el coste de la reserva, el resto se abonará días antes del comienzo de la actividad.

ESTA ACTIVIDAD AÚN NO TIENE FECHA, PROPÓN TU FECHA Y TRATAREMOS DE FORMAR GRUPO.

Propón tu fecha

1. ¿Quieres unirte a un grupo y nuestras fechas no se ajustan a las tuyas? Propón fechas, las publicaremos en la web para tratar de formar grupo.
2. ¿Quieres viajar con tus amigos o familiares de forma privada?
3. ¿Deseas organizar un viaje con tu Grupo o Club de Montaña? Especiales descuentos para el organizador del viaje, excluyendo los vuelos.
Si quieres que un guía de nuestra agencia de viajes de montaña acompañe a su grupo, tenga en cuenta que deben ser al menos 8-10 personas.

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad

¿Tienes alguna duda sobre este viaje? Consúltanos.

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad